En nuestra farmacia, uno de los productos que más se vende, por extraño que le parezca a la gente, son los pañales de bebé de Suavinex. Un producto que, al menos en nuestra farmacia presenta las 3B: bueno, bonito y barato.
El éxito de este producto,además de su excelente relación calidad-precio, es el éxito del trabajo conjunto entre Suavinex y la Farmacia Reig. Desde el primer momento, tanto Suavinex, el delegado en aquel entonces era Israel Hidalgo García, como nosotros, tomamos una decisión arriesgada, si no inconsciente y apostamos las dos partes, de una manera muy fuerte por vender esos pañales en la farmacia a un precio bajo, muy bajo. Tan bajo, como para que entre nuestros clientes de pañales se encuentren personas que trabajan en Mercadona.
Tres años después, esa política de rotación, ha sido un éxito, tanto que hemos estado cerca de matar el producto de éxito, ya que la logística de los volúmenes que estamos moviendo, así como el incremento de los costes de fabricación del producto y su transporte, han estado a punto de fracasar, si no llega a ser, por el tesón, dedicación y esfuerzo que el nuevo delegado de Suavinex, Rogeilo Ojeda Domínguez, ha puesto en ello. En este post de agradecimientos, tampoco me puedo olvidar del gerente de área de Rogelio,Enrique Viñuelas, ya que sin el esfuerzo que él ha asumido, todo de lo que estoy hablando en estas líneas no hubiera sucedido.
Por último, tengo que agradecer a Terramar y sus empleados, el granito de arena que han aportado para que todo el barco haya llegado a buen puerto.