Hace un par de años, cuando comencé a trabajar en Farmacia Reig, había tan sólo un par de compañías que presentaban los biberones extragrandes de 340 ml. Me acuerdo como Nuk tardó mucho tiempo en adoptar esas medidas, diciendo que su compañía había decidido no comercializar dichos tamaños porque muchos pediatras consideraban:
Los biberones del Dr. Brown, de los que ya hable, aquí, su tamaño más grande tine una capacida de 240 ml. Su competencia ,bajo mi punto de competencia desleal, presenta un tamaño de 360 ml, y es un factor que muchos padres tienen en cuenta al comprar un biberon. Es por ello, que hoy me puse en contacto con su importardor para España, Bebeinnova, como siempre Jesús Repetto, me respondío de manera clara y ràpida, ofreciéndome las mismas razones que esgrimía Nuk hace años, pero con una diferencia importante: Dr. Brown al menos de momento sigue fiel a sus principios. En su caso particular, su decisión me enorgullece, ya que su situación en el mercado es complicada, lucha con una compañía que ha tenido que pagar más de 1.500.000$ por violaciones de patentes, que se ha «apoderado» de su mercado y que si que presenta un biberon de 360 ml, pero ellos siguen fieles a sus principios y los de sus médicos.
Tengo que reconocerlo, además de que tienen unos biberones que reducen de una manera muy importante los cólicos en los bebés, cada día que conozco más esta marca, me gusta más, me gustan sus decisiones, me gusta su claridad y transparencia, me gustan las personas que trabajan para dicha compañía, y en mi cabeza, con decisiones, como la que he comentado, se han ganado este lugar: Dr. Brown, nos preocupamos de la salud de su bebé, nos preocupamos de usted
Pingback: Estados Unidos está de Enhorabuena… « Farmacia Reig